La franquicia Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios ha clausurado su actividad con un aumento del 10,3% de sus expediciones continuando así, con su gran crecimiento.

La compañía que cuenta con más de 300 franquicias a nivel nacional e internacional ha logrado en su ultimo ejercicio 25 millones de envíos, creciendo en un 10,3%. La firma de paquetería ha asegurado que este crecimiento es fruto de las innovaciones en tecnología enfocadas a optimizar los procesos de reparto.

La franquicia de mensajería urgente de paquetería y documentación perteneciente al Grupo Logista, ha concluido la actividad consiguiendo el 24,94 millones de envios durante el pasado ejercicio fiscal, de octubre de 2018 a septiembre de 2019. Y es que la calidad que ofrece su servicio es inegable.

“Los resultados de este último ejercicio demuestran, un año más, cómo nuestro compromiso con la calidad es la base de nuestro éxito y se fundamenta en nuestra apuesta por la tecnología más avanzada y la utilización de la misma para nuestro equipo humano, que revierte en la mejora constante del servicio a nuestros clientes”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de Nacex.

Aimismo, la enseña trabaja para seguir creciendo y poder aumentar sus mas de 1.000 puntos de recogida y entrega NACEX.shop. Tambíen tienen como objetivo ampliar el numero de taquillas inteligentes con las que cuenta la red para facilitar la recogida de los envíos.

Nacex mantiene su filosofía de franquicia concienciada con el medio ambiente. Hecho que vemos reflejado con su participación en el Plan Estratégico de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Logista, incluida como “CDP Supplier Leader 2018” y único distribuidor europeo en su grupo “A-List” durante los últimos 3 años.

 

Contacto con la franquicia Nacex Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Sabway - Patinetes eléctricos
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...