Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NasciaUn año más la vuelta de vacaciones se convierte en uno de los momentos más complicados del año para aquellos que tras unos días de descanso se ven obligados a volver a la rutina. Por ello, la franquicia Nascia ha elaborado un decálogo. En el mismo enumera una serie de sencillos pasos que nos ayudarán a incorporarnos a la rutina tras la desconexión del verano.

El regreso origina alteraciones en el estado de ánimo e incluso provoca episodios de estrés que afectan al ritmo de actividad diario. De esta manera, potencia sentimientos de tristeza, falta de sueño, irritabilidad, ansiedad e inquietud. Síntomas que afectan al 35% de la población y duran una media de 10-15 días.

Las claves 

Para evitar esa sensación de malestar, el decálogo de Nascia nos indica algunos pasos para recuperar la normalidad en el menor tiempo posible:

  1. Buscar el lado más positivo de la vuelta al trabajo.
  2. Unos días antes de regresar intentar adaptar las rutinas habituales como horarios, alimentación, ocio y horas de sueño.
  3. Durante la primera semana de trabajo hacer alguna actividad parecida a lo que se hacía durante las vacaciones. Como algún paseo en el tiempo para comer, deporte o salidas con amigos después del trabajo.
  4. Valorar y aprovechar al máximo los fines de semana. Son la mejor oportunidad para desconectar del trabajo hasta que se vuelva a tener otro periodo de vacaciones.
  5. Durante las horas de trabajo buscar momentos de pausa para reactivar la respiración. Variable esencial en los procesos de control del estrés y la ansiedad.
  6. Levantarse de la mesa y moverse es una buena manera de retomar la jornada laboral. Cuando se comienza a sentir tenso, lo mejor es realizar algún ejercicio de relajación para volver a un estado más tranquilo.
  7. Otra ayuda es redecorar el espacio laboral con objetos que recuerden las vacaciones y que provoquen pensamientos positivos. También es el momento para incorporar muebles ergonómicos y accesorios que aumenten la comodidad en el trabajo, iluminación suave. Y todo lo necesario para crear un espacio de trabajo más cómodo y agradable.
  8. El regreso de vacaciones es perfecto para establecer nuevos objetivos y motivarnos.
  9. La práctica de deporte y una alimentación sana, también serán claves para reducir el nivel de estrés de la vuelta.
  10. Por último, recuperar una media de 8 horas de sueño al día será primordial para afrontar el ritmo de actividad diaria.

Diez sencillos pasos que según esta franquicia de salud y bienestar nos ayudarán a volver a la normalidad paulatinamente y sin demasiado esfuerzo.

Sobre Nascia

La solución a la aerofobia es uno de los muchos tratamientos desarrollados por Nascia para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus pacientes. Su técnica ha sido registrada como Obra Científica. Está avalada por la extensa trayectoria clínica de sus fundadores y basada en los últimos avances en Biofeedback y psicofisiología. Todos los protocolos empleados en esta franquicia están aprobados y validados por evidencia clínica. Además, cuentan con el respaldo de una amplia experiencia en los distintos ámbitos de actuación.

Nascia cuenta actualmente con un total de 10 centros operativos. Concretamente, 7 a nivel nacional y 3 en Holanda, Suiza y Reino Unido. En pleno proceso de desarrollo, esta enseña especializada prevé poner en funcionamiento tres unidades más antes de que finalice el año. Y todo gracias al plan de expansión que está desarrollando bajo el sistema de franquicias.

Contacto con la franquicia Nascia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...