Buscar Franquicias Rentables y de Exito

pablo viano naturhuse

La franquicia Naturhouse refuerza sus expectativas de desarrollo internacional con la incorporación como nuevo Director Internacional de Pablo Viaño Fernández. El objetivo es impulsar la expansión internacional de la compañía, que cuenta con más de dos mil centros en 32 países.

Asia y Europa han sido losonbjetivs principales del crecimiento internacional de la cadena de franquicias Naturhouse. En 2019 se ha consolidado dicha expansión con la apertura de un centro comercial en Bombay, el corazón económico de India, así como con nuevas aperturas en Austria y Hungría.

Por otro lado, Félix Revuelta, Presidente y fundador del grupo, ha realizado una apuesta decidida por el comercio online en Estados Unidos, por lo que considera que “esta nueva incorporación tiene todo el sentido en el plan estratégico de Naturhouse que lleva en su ADN la expansión internacional de un modelo que ha demostrado que se adapta perfectamente a los distintos entornos geográficos y culturales”.

Pablo Viaño es abogado especializado en Derecho Administrativo y Mercantil. Ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos veinte años en el ámbito corporativo internacional, especialmente en la cadena de franquicias de alimentación DIA. En ella ha sido, entre otros, Director de Proyectos Corporativos, Director de Desarrollo Masterfranquicia y Exportación, y Director de Proyectos para América.