Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un clara su evolución en los últimos trimestres.

La franquicia concluye el trimestre 2019 con unos resultados muy positivos ya que han obtenido un beneficio de 11,7 millones, un porcentaje de ventas netas de 64,7 millones de euros y un EBITDA situado en 19,05 millones de euros. Unos cifras muy positivas donde podemos ver la mejora su EBITDA, reduciendo la cifra acumulada en un 6,5% y presentando un Margen EBITDA del 29,4%.

Como explica su presidente Félix Revuelta, “este tercer trimestre ha supuesto un punto de inflexión en la tendencia negativa que se arrastraba en los trimestres anteriores. Es el primer trimestre en el que se crece tanto en ventas como en EBITDA”.

La empresa insiste en su compromiso y es que pagará el 16 de diciembre un dividendo cuenta de los resultados de 2019 por importe de 0,06 €/acción, suponiendo una rentabilidad del 9,88%.

La remodelación de la enseña para obtener una mayor facturación en sus tiendas ha supuesto el cierre de 52 centros manteniendo su presencia en 32 países con unos 2231 puntos de venta. Naturhouse ha decidido seguir con aquellos centros que han sido capaces de ajustarse a la nueva imagen de la marca y han obtenido grandes beneficios en ventas en paises como Francia e Italia.

Asimismo, esta estrategia llamada Tienda 2.0, ha supuesto la imposición del canal digital facilitando a los clientes productos no ligados al sobrepeso sin necesidad de asesoramiento. Esta estrategia online ha tenido una acogida muy positiva en los mercados estadounidense y británico, y será implantada en España en el 2020. La compañía a través de todos estos cambios tiene como meta aumentar su rentabilidad y atraer al sector mas jóven.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias