Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nexian pacto con AmicaLa franquicia consultora, Nexian, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con la Asociación Amica, con el objetivo de lograr la integración en el mercado laboral de Cantabria de personas con alguna discapacidad. El pacto ha sido firmado por David Monge, director general de Nexian y Mercedes del Hoyo Bielva, presidenta de Amica.

De este modo, el convenio tiene como objetivo potenciar el acceso a procesos de selección de las personas con alguna discapacidad y fomentar su autonomía personal facilitando su acceso al mercado laboral.

Para ello, la enseña de consultoría y asesoría cuenta con la ventaja de ser una de las primera redes nacionales de servicios de recursos humanos de España, con tres oficinas en Cantabria (además de la sede central de la compañía) y 20 delegaciones más repartidas por toda la geografía nacional y con acuerdos con múltiples empresas, desde pymes a grandes corporaciones.

Por último, Nexian ofrece asimismo un profundo conocimiento de las estructuras laborales, de modo que trabajará en la identificación de aquellos puestos de trabajo más adecuados para cada perfil particular.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias