Buscar Franquicias Rentables y de Exito

No es necesario ser un gran responsable ni ser un directivo, para que en medida de nuestras posibilidades podamos aportar soluciones y explotar nuestra creatividad y aún más en tiempos de crisis como el que estamos viviendo.

nexian soluciones tiempos de crisisDesde la franquicia líder, especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones, la compañía de RRHH Nexian ha extraído las “7 cosas extraordinarias que puede hacer un empleado por su empresa, incluso estando jubilado”.

 

Cumplir con las pautas marcadas:

Aquí incluimos seguir al pie de la letra todas las directrices n solo de la empresa, en este caso concreto ante la propagación del Covid-19. Sino seguir las recomendaciones que nos hacen llegar desde las autoridades como la de quedarnos en casa.

 

Introspección

Sacar partido del tiempo libre que estamos teniendo en vital para la introspección. Es el panorama perfecto para crear nuevas técnicas de organización que traerá consigo:

  • Mejora de nuestros procesos a la hora de trabajar
  • Analizar los resultados de nuestro trabajo
  • Proponernos nuevos retos laborales dentro de nuestra empresa
  • Buscar soluciones que automaticen las tareas repetitivas

 

Potenciar el trabajo en equipo

Desde la franquicia aseguran que estas etapas de crisis son las ideales para arrimar el hombro y compartir nuestras habilidades y competencias con nuestros compañeros si lo necesitan.

Esto fortalecerá la relación entre los equipos de trabajo y creará vínculos promoviendo el compañerismo.

 

Hacer un balance

Crear un balance de nuestros puntos débiles y nuestras fortalezas es fundamental para poder mejorar no solo como personas sino como trabajadores. Esto aplica de igual forma a las empresas cuyo balance ayudará a elegir la mejor opción dependiendo la situación de la compañía, como por ejemplo con toda esta situación, la adaptación del teletrabajo.

 

Preocúpate por las personas, empleados y clientes

En estas últimas semanas hemos visto iniciativas excepcionales. Grandes, pequeñas empresas e incluso personas anónimas dejando de lado sus preocupaciones para aliviar las de aquellos que peor están, que “en muchas ocasiones están en nuestro barrio, ciudad o comarca. Ser creativo y ofrecernos a ayudar al prójimo nos convertirá en una empresa responsable y reconocida”, aseguran.

 

Hacer planes

No hay que dejarse llevar por el desánimo. Esto va a pasar. “Revisa las oportunidades actuales y futuras que ofrece el mercado, piensa en la credibilidad y el reconocimiento de tu empresa a medio plazo”, añaden los expertos de esta franquicia de RRHH.

Todo parece indicar que, tras estas primeras semanas de distanciamiento social, se van a consolidar para el futuro herramientas informáticas de teletrabajo, e-learning, las videoconferencias, etc. “Estemos preparados para adaptarnos a las nuevas circunstancias del mercado y seamos flexibles al abordar, cuanto antes, una verdadera -y necesaria- transformación digital”.

 

Explota toda tu experiencia y motivación

En el caso concreto del coronavirus estamos viendo cómo se han ofrecido como voluntarios un elevadísimo número de médicos jubilados, licenciados sin plaza y alumnos del último año de carrera para ayudar a desahogar la sanidad. “Experiencia y motivación son dos actitudes clave para paliar los daños de cualquier crisis”.

Está demostrado que de las grandes dificultades han surgido siempre grandes oportunidades, y esta situación no será una excepción. “Las dificultades siempre existirán en todos los ámbitos de la vida. La clave es generar ideas, por pequeñas y modestas que sean, encaminadas a identificar mejoras y aportar las soluciones que nos permitan transformar una dificultad en un éxito para la organización” concluye este experto.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias