Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Call CenterLa franquicia de consultoría y asesoría, Nexian, ha puesto en funcionamiento la contratación de 100 teleoperadores para atender dos importantes call centers de Santander y Torrelavega. La oferta está dirigida a profesionales de la región cántabra, si bien los candidatos se seleccionarán también en provincias limítrofes de Asturias, Castilla León y País Vasco.

La incorporación de estos nuevos empleados comenzará de forma inmediata a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de septiembre. Previamente, todo el personal contratado realizará un curso de formación para adecuar sus conocimientos a las necesidades de la compañía, que ha preferido no desvelar su nombre, y delegar todo el proceso de selección y contratación en Nexian.

Los requisitos para participar en esta selección son fluidez verbal, capacidad de comunicación, aptitud comercial, y será valorable la experiencia en venta telefónica. Los interesados pueden enviar su candidatura a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto a su C.V y una fotografía reciente. La compañía ofrece empleo estable y plan de carrera.

Los responsables de la iniciativa han seleccionado a la franquicia de consultoría y asesoría tomando en cuenta su experiencia en los procesos de contratación para tareas de ETT, así como por su amplia trayectoria en cuanto a consultoría, formación y selección de personal.

 

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Noticias relacionadas