Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Nexian, especializada en consultoría de recursos humanos, acelera su expansión en la región sureste de España, concretamente en la Región de Murcia, a través de la apertura de dos nuevas oficnas. Estos nuevos centros se ubican en las poblaciones de Lorca y Torre-Pacheco.

Con estas dos nuevas franquicias son 7 las oficinas abiertas en 2019. Se suman a Avilés, Barcelona, Huelva, Tarragona y Zaragoza. En total, la franquicia Nexian alcanza así las 24 delegaciones a nivel nacional. En referencia a las ubicacines de las 2 nuevas oficinas, estas se encuentran en Avenida de Europa, 46 de Lorca y la Avenida Roldán 1 de Torre-Pacheco.

Según el director de Desarrollo Corporativo de Nexian, Víctor Espinosa, “esto significa ir mucho más allá de la contratación del perfil más adecuado para cada empresa". Y continua "supone elegir las personas, las herramientas y las soluciones necesarias en cada equipo que ayuden al éxito de la compañía en el medio y largo plazo”.

En lo referente a su ámbito de actividad, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. En esta primera fase ya está seleccionando a candidatos tanto para pymes como para grandes empresas de la región y, a nivel nacional, prevé concluir el ejercicio 2019 habiendo intermediado en la contratación de cerca de 45.000 profesionales, un 25% más respecto a 2018.

Nexian, franquicia especializada en consultoría de recursos humanos, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas, combinando la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad que ofrecen sus oficinas regionales.