Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, pone en marcha ‘Norauto PRO’ su servicio de mantenimiento especializado para empresas, pymes y autónomos. Sus clientes podrán beneficiarse de programas personalizado para el adecuado mantenimiento en sus vehículos.

Norauto cuenta con más de 50 años acompañando a los automovilistas, es por ello que tiene 88 centros en España y más de 4 millones de clientes. Gracias a toda la experiencia obtenida tras este largo paso el número de vehículos de empresa crece año tras año. Las previsiones de futuro de la empresa son alcanzar un 1,6% de incremento en el año 2019, respecto a 2018 superando los 2 millones. Con una visión aún más amplia prevén obtener en el año 2022 los 2.094.188 vehículos (Datos de Arval Mobility Observatory).

Norauto Pro consiste en obtener una respuesta rápida durante su horario de apertura con o sin cita previa de lunes a sábado. Los clientes tendrán al alcance un mantenimiento fiable, rentable y sobre todo claro. Se trata de un servicio especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresas, pymes y autónomos, con y sin cita previa y, por supuesto, siempre ofreciendo la mejor fiabilidad, garantía de precios bajos y servicios exclusivos para profesionales.

Hay que recordar que realizando las revisiones en Norauto no se pierde la garantía del fabricante siempre que se sigan las indicaciones del libro de mantenimiento en cuanto a periodicidad y productos preconizados por la marca.