La franquicia Ö!Mygood llega a Zaragoza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena de franquicias, especializados en yogurt helado, Ö!Mygood ha elegido Zaragoza para incorporar un nuevo centro a su red en España. En concreto han sido dos socios, José Descartín y Eduardo Baeza, naturales de la provincia, quienes se interesaron por la marca y han inaugurado el primer local de la enseña en Aragón. Así el pasado día 5 de marzo el establecimiento abrió sus puertas en la Plaza del Ocio del C.C. Puerto Venecia, junto al centro de atracciones Neverland y los restaurantes de Burger King y Lizarran. Los nuevos franquiciados destacan de sus primeros días de actividad el que “a pesar del frío que hemos tenido estos días, ya tenemos clientes que nos han visitado en varias ocasiones”.

“Un claro valor añadido respecto a otros conceptos de restauración: una imagen muy atractiva, que nosotros compaginamos en la opción de consumir tanto en terraza como pedidos para llevar; la calidad de todos los productos, que son frescos y se preparan en el día e incluso al momento; y la extensa oferta de la carta, con variedades para todos los gustos, adaptándonos a cada estación y que innovamos constantemente”, afirman los franquiciados sobre el nuevo quiosco de Ö!Mygood.

Esta franquicia supone para José Descartín y Eduardo Baeza una diversificación de sus inversiones, ya que estos dos empresarios no habían tenido experiencia en el sector de la restauración. Este es el principal motivo que les llevó a decidirse por adoptar el sistema de colaboración empresarial que supone la franquicia, “cuando entras a formar parte de una enseña lo haces para estar protegido y aconsejado, apoyándote en la marca para no cometer los errores que ellos ya conocen”. De hecho esperan poder seguir creciendo junto a la marca de yogurt helado con más establecimientos en la comunidad.

La elección de Ö!Mygood por parte de los dos socios se debe a que “ofrece un producto –el yogurt helado– que en España en general, y en Zaragoza en particular, es muy novedoso, lo que quiere decir que tiene capacidad para crecer, y es apto para todos los públicos, desde niños a mayores, además de poder consumirse en cualquier momento; y como también se trata de una compra por impulso, reúne todos los requisitos para el éxito”. De hecho estos dos emprendedores recomiendan a todo aquel que se plantee invertir o iniciar un negocio que busque un producto novedoso, “para evitar en la medida de lo posible la competencia”, y que, ahora más que nunca, sean precavidos con la inversión, “que mantengan un colchón, ya que siempre habrá tiempo para crecer más adelante”.

 

Ir arriba