La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito que está teniendo, ha decidido introducir moda para hombre, con el objetivo de seguir expandiéndose hacia nuevas líneas de negocio.

Y es que OMC!, además de ser una de las franquicias más rentables en relación precio, goza también de una infinidad de garantías que la han hecho posicionarse tan arriba en el sector de la moda y los complementos.

La línea de productos que ha decidido introducir esta enseña está enfocada hacia un perfil de hombre de clase media, con un estilo de vestir tanto formal como informal a precios razonables.

Cualquier hombre que entre en una tienda de OMC! podrá encontrar todo lo necesario para identificarse con un auténtico “gentleman”, ya que cuenta con prendas casual, de vestir y más sport.

Actualmente la franquicia cuenta con la marca propia y con LOIS, sin embargo se prevé que en poco tiempo empiece a colaborar con otro tipo de marcas de caballero, que van a causar mucha sensación en el mercado.

 

 

 

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. y su nuevo punto de venta en Granada +

    La franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares Mail Boxes Leer más
  • 100 Montaditos innova con el consumo de cerveza en sus locales +

    La franquicia 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, sigue revolucionando la manera de consumir cerveza, esta vez con la iniciación Leer más
  • Nexian explica como realizar cambios a nivel laboral +

    La franquicia Nexian, especializada en ofrecer servicios integrales de recursos humanos, nos trae la receta para un cambio a nivel Leer más
  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...