La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito que está teniendo, ha decidido introducir moda para hombre, con el objetivo de seguir expandiéndose hacia nuevas líneas de negocio.

Y es que OMC!, además de ser una de las franquicias más rentables en relación precio, goza también de una infinidad de garantías que la han hecho posicionarse tan arriba en el sector de la moda y los complementos.

La línea de productos que ha decidido introducir esta enseña está enfocada hacia un perfil de hombre de clase media, con un estilo de vestir tanto formal como informal a precios razonables.

Cualquier hombre que entre en una tienda de OMC! podrá encontrar todo lo necesario para identificarse con un auténtico “gentleman”, ya que cuenta con prendas casual, de vestir y más sport.

Actualmente la franquicia cuenta con la marca propia y con LOIS, sin embargo se prevé que en poco tiempo empiece a colaborar con otro tipo de marcas de caballero, que van a causar mucha sensación en el mercado.

 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba