Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Oh My Clutch!Tras el éxito cosechado en años anteriores, Oh My Clutch! continua su gran expansión a nivel nacional. Esta vez la franquicia se pone a disposición de nuevos emprendedores con devoción por la moda en tierras andaluzas.

 

 

El próximo miércoles 20 de febrero la franquicia Oh My Clutch! estará presente en la feria Franquishop que tendrá lugar en el Hotel NH Collection de Sevilla. El servicio que ofrecerá será bastante similar al que prestó en la feria del mes pasado en las Islas Canarias, pero esta vez en la capital de Andaluza. La dinámica consistirá en una atención personalizada de 30 minutos, que se prestará dentro de un horario establecido desde las 9.30h a las 18.00h.  

Los profesionales de la enseña allí presentes, atenderán a todos aquellos interesados en formar parte de esta franquicia de moda y complementos. Con ellos podrás profundizar en el modelo de negocio que la franquicia OMC! ofrece, para poder crear tu empresa de una forma segura y rentable. Además te informarán sobre todas las ventajas de las que podrás disfrutar convirtiéndote en su franquiciado.

¿Por qué Oh My Clutch!?

La enseña se caracteriza por la creación de un concepto de marca competitiva, surtida y atrayente, con una baja inversión que conlleva un éxito garantizado. Los numerosos puntos de venta abiertos en toda España demuestran que la franquicia Oh My Clutch! funciona.

 

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Noticias relacionadas