Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Oh My Clutch!La franquicia Oh My Clutch! tiene el placer de anunciar su presencia en la III Feria de Franquicias Franquishop que se celebra en las Islas Canarias. Se trata de una feria que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la franquicia y que pone a disposición de los emprendedores, empresarios e inversores del archipiélago canario las mejores ideas de negocio bajo un formato seguro y rentable como es la franquicia.

Tras el éxito cosechado los años pasados, OMC! continua su gran expansión a nivel nacional. La franquicia está a disposición de nuevos emprendedores con devoción por la moda, a los que ofrece una atención personalizada de 30 minutos, en uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria: el Auditorio Alfredo Kraus. La fecha del evento es el próximo 31 de enero de 9.30h a 18.00h.

La franquicia de moda se caracteriza por la creación de un concepto de marca competitiva, surtida y atrayente, con una baja inversión que conlleva un éxito garantizado. Los numerosos puntos de venta abiertos en toda España demuestran que la franquicia Oh My Clutch! funciona.

Si deseas más información para la apertura de tu negocio de moda no dudes en acercarte y conocer las ventajas que la enseña aporta a los actuales y nuevos franquiciados. Las profesionales de la enseña estarán encantadas en atenderte y profundizar en el modelo de negocio para poder llegar a crear tu empresa de forma segura y rentable.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
9noventay9 No solo ropa
Adivat
Atlas Stoked
Charanga
Dándara
Dreamstore
La Barata
La Fábrica 2012
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Niza
Petit Dreams
Scotta 1985
Top Top
Yokesé
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Las ciudades medianas son el objetivo prioritario de expansión de la franquicia Dietplus +

    La franquicia de Dietplus tiene como objetivo principal a las ciudades medianas -a partir de 15.000 habitantes-, para la implantación Leer más
  • InmoHappy refuerza la fórmula y metodología de su modelo de franquicia +

    El pasado fin de semana tuvo lugar la Convención Nacional de la franquicia InmoHappy, en donde se aprovechó para la Leer más
  • La cadena de franquicias Ribs apuesta por la innovación con su You Burger +

    Por primera vez en la franquicia Ribs, el consumidor puede crear su propia hamburguesa, eligiendo todos los ingredientes, toppings, tipo Leer más
  • Quique Roselló obtiene la nota más alta en el curso de formación de la franquicia Adaix +

    El alumno y futuro trabajador de una importante inmobiliaria en Calpe ha superado el examen de conocimientos del centro de Leer más
  • SIF prepara su mayor edición para 2019 +

    A fecha de hoy y a falta de cinco meses para su celebración, el Salón Internacinal de la Franquicia (SIF) Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los franquiciados del primer centro de Mail Boxes Etc. Santa Cruz de Tenerife

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro MBE en Santa Cruz de Tenerife. El espacio se ubica concretamente en la Av. de San Sebastián, 78. Se encuentra dirigido por tres jóvenes emprendedores: Andrés Eduardo Uzcategui, Anakarina Salgado y Roberto Antonio Fontana. Quienes nos cuentan todo el proceso que han pasado para poder cumplir su sueño.

Leer más...