Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Es una situación muy habitual porque muchas veces visitamos tiendas que no nos aportan nada especial. La razón de ello suele ser la mala calidad de las prendas, combinaciones imposibles, colocación muy cargada o precios excesivos.

Por eso, la franquicia OMC! que cada día está en boca de más gente, ha sido capaz de hacer frente a todos esos problemas y es que OMC! es todo lo contrario.

Por un lado, la variedad y calidad de las prendas y los complementos es algo intachable en esta franquicia, ya que colabora con una serie de marcas muy demandadas en el sector de la moda, como puede ser LOIS o Pepe Jeans, pero también cuenta con una línea propia que está causando furor entre los clientes.

Otro aspecto destacable en esta enseña son los precios de los artículos, que normalmente suelen estar al alcance de todo el mundo. Eso sí, siempre generando un amplio margen de beneficio para el franquiciado.

En última instancia, destaca la cuidada colocación y distribución de las prendas y los complementos. Cada vez que se produce una apertura de un nuevo punto de venta, la central se desplaza hasta el lugar para que la tienda quede perfecta, y además para impartir una formación sobre el funcionamiento, colocación y técnicas de venta para que el éxito esté asegurado.

Si quieres empezar a formar parte de una franquicia que te ponga las cosas fáciles, OMC! es la solución. Oh My Clutch! es la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.