Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Es una situación muy habitual porque muchas veces visitamos tiendas que no nos aportan nada especial. La razón de ello suele ser la mala calidad de las prendas, combinaciones imposibles, colocación muy cargada o precios excesivos.

Por eso, la franquicia OMC! que cada día está en boca de más gente, ha sido capaz de hacer frente a todos esos problemas y es que OMC! es todo lo contrario.

Por un lado, la variedad y calidad de las prendas y los complementos es algo intachable en esta franquicia, ya que colabora con una serie de marcas muy demandadas en el sector de la moda, como puede ser LOIS o Pepe Jeans, pero también cuenta con una línea propia que está causando furor entre los clientes.

Otro aspecto destacable en esta enseña son los precios de los artículos, que normalmente suelen estar al alcance de todo el mundo. Eso sí, siempre generando un amplio margen de beneficio para el franquiciado.

En última instancia, destaca la cuidada colocación y distribución de las prendas y los complementos. Cada vez que se produce una apertura de un nuevo punto de venta, la central se desplaza hasta el lugar para que la tienda quede perfecta, y además para impartir una formación sobre el funcionamiento, colocación y técnicas de venta para que el éxito esté asegurado.

Si quieres empezar a formar parte de una franquicia que te ponga las cosas fáciles, OMC! es la solución. Oh My Clutch! es la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...