Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Es una situación muy habitual porque muchas veces visitamos tiendas que no nos aportan nada especial. La razón de ello suele ser la mala calidad de las prendas, combinaciones imposibles, colocación muy cargada o precios excesivos.

Por eso, la franquicia OMC! que cada día está en boca de más gente, ha sido capaz de hacer frente a todos esos problemas y es que OMC! es todo lo contrario.

Por un lado, la variedad y calidad de las prendas y los complementos es algo intachable en esta franquicia, ya que colabora con una serie de marcas muy demandadas en el sector de la moda, como puede ser LOIS o Pepe Jeans, pero también cuenta con una línea propia que está causando furor entre los clientes.

Otro aspecto destacable en esta enseña son los precios de los artículos, que normalmente suelen estar al alcance de todo el mundo. Eso sí, siempre generando un amplio margen de beneficio para el franquiciado.

En última instancia, destaca la cuidada colocación y distribución de las prendas y los complementos. Cada vez que se produce una apertura de un nuevo punto de venta, la central se desplaza hasta el lugar para que la tienda quede perfecta, y además para impartir una formación sobre el funcionamiento, colocación y técnicas de venta para que el éxito esté asegurado.

Si quieres empezar a formar parte de una franquicia que te ponga las cosas fáciles, OMC! es la solución. Oh My Clutch! es la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...