Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento en Verin, Ourese.

La franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos ha inaugurado un nuevo punto de venta en Ourense. Y es que es innegable el crecimiento imparable que esta experimentando la franquicia gracias a su éxito.

La cita tuvo lugar con un gran número de asistentes verinenses el sábado día 9 de noviembre a las 17:30 de la mano de Marina. La nueva franquiciada ha decidido lanzarse al mundo de la franquicia con mucha ilusión y sobre todo con ganas de satisfacer a cada uno de sus clientes. Concretamente la tienda se encuentra en Calle José de Santa Marina 4, bajo (Verín).

La enseña OMC!, además de ser una de las franquicias más rentables en relación precio, goza también de una infinidad de garantías que la han hecho posicionarse tan arriba en el sector de la moda y los complementos. Es por ello que cada vez son más los franquiciados que deciden apostar por la marca de éxito.

Contacto con la franquicia Oh My Clutch! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Amelie Amour
Atico30
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias