La franquicia Oh My Clutch se presenta como la mejor opción para entrar en el mundo de la moda

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Oh My Clutch! es una franquicia de moda que tiene un concepto diferente, donde se cuida y se mima tanto a los franquiciados como a los clientes de éstos. La franquicia aporta una imagen fresca y precios muy competitivos para que los emprendedores que estén considerando entrar en el mundo de la moda, lo hagan de la mano de ésta franquicia y que sea a lo grande.

La marca abarca todo lo que se pueda necesitar para crear el outfit ideal. Desde el conjunto más en tendencia hasta bolsos, pañuelos, paraguas o maletas entre otros muchos. Y no se queda ahí, sino que también dispone de una gran variedad de marcas entre las que se podrá encontrar una línea propia más económica o nombres tan reconocidos como Lois, Caminatta o Pepe Jeans, entre otros muchos. Con esto, consigue que el comprador siempre encuentre lo que busca, ya sea un estilo clásico o algo más atrevido. 

Oh My Clutch! se lo pone fácil a los nuevos inversores, ya que no tendrán ningún royalty, ni obligación de compras mínimas. El emprendedor tendrá la libertad para elegir la mercancía que más le guste y, además, recibirá una formación personalizada en técnicas de venta y gestión del negocio.

La franquicia que revoluciona el de sector de la moda y los complementos se presenta como la opción más acertada para estar a la última y que la persona sea su propio jefe, al frente de una tienda de moda. Su central resuelve todas las dudas a los interesados sin compromiso.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba