Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia OMC, que ofrece al cliente una manera alternativa a la hora de realizar las compras, está de celebración tras su expansión a nivel internacional en Portugal, concretamente en Viseu, que cuenta con más de 100.000 habitantes.

Oh My Clutch! está de enhorabuena tras su apertura en Portugal. Nuestro país vecino va a poder disfrutar de todas las prendas y complementos que ofrece esta franquicia. OMC está revolucionando el sector de la moda con su gran filosofía de adaptar sus productos a su público. Su objetivo es aportar al cliente un diseño que se ajuste a su personalidad y olvidar un poco la tendencia de “seguir modas”.

Cada semana esta franquicia consigue más franquicias en diferentes provincias españolas. Sin embargo, la enseña ya tenía ganas de expandirse a nivel internacional, y por fin este momento ha llegado.

Paula es la persona que va a convertirse en la nueva franquiciada de Oh My Clutch! que tras varias deliberaciones en las cuáles se le ha expuesto toda la información de lo que supone esta franquicia, con sus condiciones y beneficios, ha tomado la decisión de querer emprender su camino dentro del mercado de la moda con esta cadena de franquicias.  La inauguración con OMC! será en Viseu, una ciudad portuguesa con mucho encanto que cuenta con casi 100.000 habitantes, y que tiene algunos atractivos turísticos importantes como es su catedral.

Facilitamos la ubicación exacta de la tienda, para que todos aquellos que tengáis la posibilidad de visitarla lo hagáis, y así conozcáis un poco más a la franquicia y especialmente sus productos:

Av D. Afonso Henriques - Lote 204 - R/c Dir - 3500-371 (Viseu)