La franquicia online Devuelving, candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural reconoce así la trayectoria de la enseña, destacando su profesionalidad y excelencia en el sector.

Devuelving, líder en el mundo de las franquicias online, ha sido seleccionada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Así, la enseña de comercio online optará al Premio Europeo Empresa del Año 2022. Se reconoce así  la trayectoria de más de 10 años de experiencia de la marca. Este premio se otorga anualmente a las mejores enseñas del año. Las empresas galardonadas son un ejemplo de progreso y crecimiento para la sociedad y para el sector.

El evento de entrega se llevó a cabo en el Hotel Wellington. Aquí, se realizó una cena de gala presentada por reconocidos presentadores. El encargado de entregar los galardones fue Luis María Anson, presidente de honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras una década de crecimiento, llega el premio que tanto se merecía esta franquicia.

Su éxito y desarrollo se deben a un equipo de profesionales cualificados. Estos, buscan en todo momento mejorar el concepto de negocio y anticiparse a los cambios de este mercado tan competitivo. La franquicia Devuelving ofrece a sus inversores un centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas. Además, el franquiciado no tiene que preocuparse por costes posteriores, ya que todos los servicios están incluidos en la inversión inicial. Además, el canon único inicial es poco menor de 4.000 euros. Todo ello le convierte en una enseña rentable y asequible.

La franquicia Devuelving se puede gestionar fácilmente desde casa, sin necesidad de local. La central se encarga del servicio logístico desde sus propias instalaciones. Todo ello convierte a la enseña en un negocio ideal para conciliar con la vida familiar o con otras actividades.

Ir arriba