Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Orocash granadaLa franquicia de compraventa y empeños de joyas de oro y plata Orocash se consolida incluso en plena crisis con la firma de dos nuevas franquicias en Granada.

El modelo bajo el que funciona esta famosa franquicia se relanza en Granada en plena crisis con los centros de Camino de Ronda 90, zona seleccionada por ser muy transitada, y la Avenida de San Agustín 2 de Motril.

 

Alta rentabilidad y facilidad de gestión, atractivos de la franquicia Orocash

Además de ser una empresa con 15 años de experiencia ofreciendo a sus clientes las mejores tasaciones del sector, destaca por la alta rentabilidad que perciben sus franquiciados.

La recuperación de la inversión se produce en muy poco tiempo, por lo que se convierte en un negocio muy atractivo para inversores y emprendedores.

Otro de los atractivos de Orocash es la facilidad de la gestión, lo que permite que el 80% de franquiciados tengan más de un establecimiento de la cadena.

No se requiere experiencia previa, puesto que la franquicia ofrece formación inicial y continua tanto a franquiciados como al equipo que se ocupará del establecimiento.

Con una inversión aproximada de cerca de 26.000 euros (canon de entrada y adecuación del local incluidos) y un cash flow aproximado de 20.000 euros para el arranque del negocio, el éxito con los establecimientos de la franquicia Orocash está más que asegurado en un período corto de tiempo.

Servicios de los nuevos centros de la franquicia Orocash en Granada

Además de la compraventa de joyas de oro y plata, Orocash también cuenta con otros servicios, como la venta de joyería low cost, el empeño de joyas, la compra de lingotes de oro o el cambio de divisas.

Los nuevos centros Orocash abrirán próximamente en Granada Capital y Motril, sumándose a los más de 90 establecimientos Orocash en España.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias