Buscar Franquicias Rentables y de Exito

orocash GranadaLa marca dedicada al negocio de la compraventa de oro cuenta con un modelo de negocio muy rentable y por ello los emprendedores siempre apuestan por él. Con esta, son ya 8 las tiendas abiertas desde que se decretara el estado de alarma el pasado mes de marzo.

 

Muchos negocios se han visto afectados por la dura pandemia que nos ha tocado vivir este año a consecuencia del coronavirus. Sin embargo, hay muy pocos que se hayan visto reforzados con estas circunstancias y uno de ellos es el sector de la compraventa de oro. Entre sus modelos de franquicia destaca Orocash, que lleva en lo que va de año (desde ser confinados en marzo) un total de 8 aperturas.

La nueva apertura viene de la mano de dos emprendedoras y que estará ubicada en el Camino de Ronda, 90 en Granada. Las nuevas franquiciadas, van a comenzar este negocio practicamente a ciegas ya que no tienen experiencia previa en el sector. Sin embargo, lo que les ha hecho fijarse en este modelo de negocio es su alta rentabilidad y la facilidad de la gestión del negocio.

En estos duros meses donde el salir a la calle a veces se vuelve un poco dramático, el que esta franquicia también ofrezca un servicio a domicilio hace que la demanda se vea aumentada. De esta manera, se pueden vender o empeñar las joyas sin necesidad de tener que ir hasta el establecimiento.

¿Cuáles son sus expectativas a medio plazo?

Entre los planes de futuro con los que cuenta esta marca está el abrir un total del 15 nuevas tiendas de cara al 2021. No cabe duda de que todas estas serán una apuesta segura de éxito debido a que la marca siempre ha sabido adaptar su concepto de negocio a todas las necesidades de la población y de esta manera, llegando a un mayor número de clientes. Por último, hay que destacar que entre sus ventajas se encuentra el tipo de inversión con el que cuenta y que no suele ser muy elevado.

Contacto con la franquicia Orocash Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...