La franquicia Panaria abre su decimoséptimo local en Valencia

Panaria

El grupo, que nació en el año 2010, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en este último año con la apertura de 11 nuevos centros. Actualmente, la red de panaderías está fuertemente implantada en la Comunidad Valenciana –con 10 centros-, Canarias (con 5 establecimientos en Las Palmas y Tenerife) y próximamente empezará a competir con otras marcas del sector en Madrid –a través de dos nuevos puntos-.

Panaria está especializada en ofrecer los mejores panes del mercado, más de 20 variedades distintas –con pasas, frutos secos, semillas, hierbas, etc.- elaboradas de manera natural, y ampliando cada mes su oferta con nuevas referencias. Los panes se elaboran con masa madre, sin aditivos lo que otorga al producto más sabor, mejor textura y durabilidad. Además, muchas de las variedades incorporan harinas de alta calidad molidas a la piedra y fermentadas lentamente, para que madure durante horas antes de hornearlo. Sin duda un auténtico placer para los sentidos.

La franquicia basa su modelo de negocio en un establecimiento cálido y acogedor, eco-sostenible e informal en el que poder degustar allí mismo los productos. Los establecimientos se ubican en poblaciones superiores a los 50.000 habitantes y han de tener unas dimensiones entre los 50 y los 200 m2. Además, no es necesario conocer la profesión pues la franquicia suple la falta de experiencia con un completo plan de formación para sus franquiciados. Requisito indispensable es la fachada que debe contar con un mínimo de 4 metros, sin escalones y ubicado en zonas de alto tránsito de personas.

Scroll al inicio