La franquicia Pannus Café inaugura su cuarto establecimiento en Francia

La inauguración se ha realizado en la población de Reims, con esta nueva apertura la cadena refuerza su presencia en el mercado francés.

La franquicia Pannus Café, empresa líder en España en el sector de las panaderías-cafeterías, continúa apostando por su expansión internacional. Esta vez refuerza su presencia en el mercado francés. Así, la compañía acaba de abrir su cuarto establecimiento en Francia, concretamente en la ciudad de Reims. El local cuenta con una superficie de 200 m2, con una fachada espectacular. El establecimiento se denomina Pannus Ile de France y se suma a los tres que abrió el pasado 2022.

Además, en el plano internacional, la enseña también desembarcó en Reino Unido, donde cuenta con un establecimiento en Camden Town, en Londres. En palabras de Agustín Llarás, consejero delegado de Pannus Café. “Estamos muy satisfechos de la acogida que estamos teniendo en el mercado francés, donde, en tan solo seis meses desde que abrimos las puertas de nuestro primer establecimiento, ya hemos realizado cuatro aperturas”.

Así pues, la enseña Pannus Café, que suma más de 50 establecimientos operativos en España. A estos se suman otros cinco repartidos por Reino Unido y Francia, marcando la diferencia en el sector de las panaderías-cafeterías.

Ir arriba