Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Pans & Company, marca propiedad del grupo Eat Out, ha lanzado una campaña para este otoño en la que elevará la altura de sus bocadillos. Todo a través de sus nuevos Bocadillos de Vértigo. Y es que esta franquicia de comida rápida netamente española vuelve a revolucionar el mercado con un concepto de bocadillo que alcanza los 10 cm de altura. Con ellos demostra una vez más su apuesta constante por la innovación. Su objetivo, que sus fieles consumidores disfruten y los locales aumenten su tráfico y la demanda de producto.

Los bocadillos de vértigo se basan en dos recetas: Pollo asado de Vértigo y Costillar de Vértigo. La primera con pollo asado, tomate en rodajas, canónigos, parmesano, salsa especial y aceite de oliva. La segunda con magro de costillas, tomate en rodajas, lechuga Batavia, queso cheddar, mozarella, salsa chimichurri y mayonesa. Las dos cuentan conun delicioso pan basado de masa madre.

Cn el objetivo de potenciar comunicativamente esta nuena promción, la enseña ha desarrollado unas piezas audiovisuales en formato cápsula con las que desafiará el vértigo de sus seguidores. En ellas explicará el concepto a través de espectaculares saltos entre los nuevos bocadillos, demostrando que la altura es la principal característica de las recién creadas recetas.

La franquicia, en base a este fin, ha desarrollado un juego interactivo disponible en redes. Con él, los participantes podrán ganar menús de Vértigo gratis y beneficiarse de múltiples descuentos.