La franquicia Pans & Company, marca propiedad del grupo Eat Out, ha lanzado una campaña para este otoño en la que elevará la altura de sus bocadillos. Todo a través de sus nuevos Bocadillos de Vértigo. Y es que esta franquicia de comida rápida netamente española vuelve a revolucionar el mercado con un concepto de bocadillo que alcanza los 10 cm de altura. Con ellos demostra una vez más su apuesta constante por la innovación. Su objetivo, que sus fieles consumidores disfruten y los locales aumenten su tráfico y la demanda de producto.

Los bocadillos de vértigo se basan en dos recetas: Pollo asado de Vértigo y Costillar de Vértigo. La primera con pollo asado, tomate en rodajas, canónigos, parmesano, salsa especial y aceite de oliva. La segunda con magro de costillas, tomate en rodajas, lechuga Batavia, queso cheddar, mozarella, salsa chimichurri y mayonesa. Las dos cuentan conun delicioso pan basado de masa madre.

Cn el objetivo de potenciar comunicativamente esta nuena promción, la enseña ha desarrollado unas piezas audiovisuales en formato cápsula con las que desafiará el vértigo de sus seguidores. En ellas explicará el concepto a través de espectaculares saltos entre los nuevos bocadillos, demostrando que la altura es la principal característica de las recién creadas recetas.

La franquicia, en base a este fin, ha desarrollado un juego interactivo disponible en redes. Con él, los participantes podrán ganar menús de Vértigo gratis y beneficiarse de múltiples descuentos.

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...