Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Pans & Company continúa con su plan de reaperturas en dos de sus establecimientos de Barcelona y Girona, que vuelven a estar operativos cumpliendo con la normativa establecida por el Gobierno.

El primer restaurante Pans&Company en abrir sus puertas está ubicado en la Plaça de Sants de Barcelona. Este establecimiento dispone de servicio Take Away, y Delivery de entrega a domicilio a través de las principales Plataformas como Glovo, Deliveroo y Uber Eat

También ofrecerá la posibilidad de Take Away el local de Pans situado en Carrer Major dePuigcerdá (Girona), que además, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno, cuenta con servicio de terraza, permitiendo un 50% del aforo habitual.

Ambas aperturas se suman a las que la franquicia llevó a cabo a comienzos del mes de mayo, cuando reanudó su actividad post Covid-19 en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona y Salamanca a través de servicios de Delivery y Take Away. 

Para ello, la central franquiciadora ha puesto en marcha un exhaustivo protocolo de higiene y seguridad en sus restaurantes que cumple con las máximas garantías en todas las fases del proceso, tanto en el establecimiento, como en el envío, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros entre empleados, clientes y riders, garantizando que no existe contacto físico entre ellos.

Además, Pans&Company ha aumentado las medidas preventivas e intensificado todos los procedimientos de limpieza e higiene en sus establecimientos:

  • Lavado periódico de manos
  • El uso de mascarillas y guantes por parte de todo el equipo en el restaurante
  • El uso continuado de geles hidroalcohólicos
  • Limpieza frecuente de zonas de contacto habitual

A medida que se vaya produciendo las próximas fases de la desescalada, la franquicia ha anunciado que se irán ampliando el número de establecimientos operativos, hasta la completa reapertura de todos sus locales.  

local de pans and company

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias