Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Panther Juice es la nueva incorporación al grupo multimarca Restalia. Llega para traernos un formato gourmet de sándwichería y cafetería y en esta ocasión el centro comercial Parque Sur en Madrid ha sido elegido para abrir este nuevo local.

Panther Juice Parque Sur

La franquicia Panther Juice nació como un concepto que intenta revolucionar a las tradicionales cafeterías y sándwicherías, por eso mismo entre su atrevida y atractiva carta encontramos una de sus especialidades: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza, elaborada artesanalmente, o los sándwiches con panes exclusivos y patentados. También podemos disfrutar de zumos naturales y smoothies hechos al momento, bowls, ensaladas o una selección de pequeños dulces.

Cabe destacar que la franquicia se define así misma por su compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente. Todos los packs y plásticos son 100% reciclables o compostables. Su café proviene de Colombia, apostando por la sostenibilidad social y ambiental .

También la firma lucha contra el desperdicio alimenticio publicitando a través de la app aquellos alimentos que se van a tirar a final del día, para que los usuarios puedan adquirirlo a unos precios aún más asequibles.

Por su parte el centro comercial con esta y otras aperturas se convierte en uno de los focos de ocio más importantes de la ciudad de Madrid incorporando todo tipo de referencias que satisfagan las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Panther Juice se presenta como un modelo de negocio original y sólido, respaldado por una gran firma como la de Restalía.