La franquicia Papizza cambia la imagen de su Flagship en la prestigiosa calle Fuencarral

Franquicia Papizza Fuencarral

Esta nueva imagen se aplicará a las próximas inauguraciones de la marca, donde se incluye la primera apertura internacional en Casablanca, Marruecos. Desde su incorporación a la carta de Papizza, la pinsa se ha consolidado como uno de los productos estrella de la enseña.

La cadena franquiciadora de fast food italiana, Papizza, propiedad del Grupo de Restauración Multimarca FoodBox, ha finalizado la renovación de la imagen de su restaurante en la prestigiosa calle Fuencarral de Madrid. Se trata del Flagship (local de referencia) de la cadena, la cual posee 18 establecimientos en España.

Esta Flagship, situada en el número 80 de Fuencarral, dispone de una superficie de 105 m2. Con esta nueva imagen, se configura su espacio de una forma novedosa.

El objetivo es maximizar la experiencia del consumidor, para lo que se facilita el disfrute compartido con amigos o familiares. Asimismo, el espacio reservado a la elaboración del producto se ha convertido en el centro neurálgico del restaurante.

Papizza en Fuencarral: nuevos elementos decorativos

Franquicia Papizza Fuencarral

En el local de Papiza en Fuencarral, los elementos decorativos interiores están realizados principalmente en madera, aluminio y azulejo. Están diseñados para ofrecer un ambiente acogedor. Además, tienen gran importancia en materia de comunicación. Así, los clientes pueden conocer fácilmente la variedad de opciones que ofrece Papizza.

En cuanto al exterior, destacan los rótulos de neón. Estos elementos se han convertido en un elemento que diferencia a Papizza entre otras franquicias del sector, además de ser un importante elemento de atracción para los clientes.

Asimismo, la nueva imagen del restaurante de Papizza en Fuencarral se aplicará a las próximas aperturas de la compañía.

Apertura en Casablanca y el éxito de la Pinsa

La franquicia Papizza continúa expandiendo su modelo de negocio. Prueba de ello es la preparación de su primera apertura internacional en Ghandi Mall, Casablanca (Marruecos).

De esta manera, los clientes marroquís podrán disfrutar en su ciudad del producto estrella de Papizza, la Papinsa al gusto. Derivada de la focaccia y antecedente de la pizza, Papizza ofrece la auténtica pinsa italiana. Se trata de la primera compañía del mercado que ofrece este típico plato italiano que, además, se puede personalizar a gusto del consumidor.

Gracias a esta customización del producto, el cliente puede elegir entre la Papizza al taglio (al corte), pizza con diferentes recetas horneadas en grandes planchas para elegir las diferentes opciones, y la Papinsa al gusto, añadiendo o eliminando el ingrediente que se prefiera.

¿Cómo se prepara la papinsa?

La elaboración de la papinsa se basa en la receta original. Emplea una mezcla de harinas vegetales naturales (soja, arroz y trigo) y aceite de oliva virgen. Como resultado se obtiene una base ligera y crujiente, cuya fermentación alcanza las 72 horas, haciéndola especialmente digestiva.

Asimismo, con una textura crujiente y un sabor que dura más en el tiempo, es ideal para pedir a domicilio o take away.  

Y es que, sobre esta masa, se coloca una gran combinación de ingredientes al gusto del cliente: tomate cherry, rúcula, chorizo picante, embutido italiano, bacon, mozzarella fresca, queso de cabra, champiñón, etc.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba