franquicia PapizzaPapizza, franquicia de restaurantes de pizza al taglio del grupo FoodBox, lanza Cremosa XXL. Una nueva pizza con mayor tamaño y al más puro estilo de la artesanía gastronómica italiana. Y con ingredientes especialmente seleccionados: pollo, bacon, tomate, cebolla y mozarella. De hecho, está dirigida a quienes buscan disfrutar con nuevas recetas de estilo clásico.

Cremosa XXL está elaborada con masa gruesa y esponjosa de pizza y se presenta en su ya mítico formato rectangular. Su base “pomodorini” se combina con ingredientes 100% naturales altamente proteicos, sabrosos y crujientes. Concretamente, con exquisito pollo, bacon crujiente, tomate, cebolla roja y la auténtica mozzarella italiana. Todos ellos combinan a la perfección con otros productos de la franquicia Papizza. Por ejemplo, con las pastas italianas hechas al momento, los entrantes y los refrescos.

Además, Cremosa XXL se hornea de forma lenta y prolongada en horno de convección. Así, todos sus ingredientes se van cocinando lentamente y la masa consigue una textura jugosa, suave y cremosa. Ideal para los paladares más exigentes. Y es que esta nueva pizza de la franquicia Papizza está dirigida aquellos pizza lovers más indulgentes que buscan las experiencias más suculentas y contundentes.

Acerca de Papizza

Papizza ofrece un producto artesano y fresco, preparado en el momento para su consumo inmediato. Y elaborada con los mejores ingredientes de la cultura gastronómica mediterránea. Platos y recetas llenos de tradición, con sabores suaves que han sido trasmitidos de generación en generación. Además, desde el departamento de I+D+i de esta franquicia se trabaja constantemente en la evolución y desarrollo de pizzas aptas para aquellos consumidores que presentan algún tipo de alergia o intolerancia.

Acerca de FoodBox

FoodBox es un grupo español de franquicias de restauración multimarca. El mismo integra las cadenas:

Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo. Además, estas franquicias ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación.

Con todo, la filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración. Pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que le permitan crear nuevas tendencias en el mercado.

Actualmente, Foodbox cuenta con cerca de 200 establecimientos operativos de sus 5 franquicias, repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.

Contacto con la franquicia Papizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias