La franquicia PCBOX patrocinador oficial de la Final Cup 5 de la Liga de Videojuegos Profesionales

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


PCBOX la cadena de franquicias de tiendas informáticas dirigida a expertos del sector vuelve a ser una temporada más uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup 5 que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uno de los mayores espectáculos del deporte electrónico español, los próximos días 12 y 13 de octubre en Barcelona.

Tras cinco meses de competención online, finalmente los 180 mejores jugadores se han hecho un hueco en la clasificación final, de entre más de 200.000 participantes, y serán quienes disputen la Final Cup 5 para convertirse en los campeones.

En esta edición, La Final Cup 5 contará con interesantes novedades como la posibilidad de jugar con la nueva consola de Microsoft, la Xbox One, antes de su lanzamiento oficial el 22 de noviembre. Además, se ha ampliado el aforo para poder acoger a un mayor número de visitantes y se ofrecerá una nueva Zona VIP más amplia y con un mayor número de ventajas para los que dispongan de este tipo de entrada. Así, para que los espectadores puedan disfrutar cómodamente de todo el evento se ha aumentado el número de asientos de 900 a 1.200, habrá dos escenarios principales, las pantallas de proyección serán más grandes y se realizarán más actividades paralelas a los torneos, entre las que cabe destacar los torneos del nuevo título de carreras F1 2013.

Por su parte, PCBOX contará con un stand en el recinto en el que organizará diferentes actividades para los visitantes y para los mejore jugadores del país. Como novedad, PCBOX instalará una tienda donde podrán encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento. PCBOX ha lanzado también una campaña en las redes sociales y sortea, entre sus seguidores de Facebook, 30 entradas para la Final Cup 5 que permiten el acceso al recinto el sábado 12 de octubre.

En esta nueva edición se espera la presencia de 8.000 espectadores en vivo y unos 125.000 a través de los tres canales de retransmisión online que harán un seguimiento en directo durante todo el fin de semana.

Ir arriba