Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Perfumhada ha sido siempre un referente como marca dentro de su sector de perfumería. Aporta una calidad inmejorable en perfumería de equivalencia o marca blanca al mejor precio. Destaca especialmente por su proyecto innovador Mine, que consiste en crear perfumes a medida y personalizados. Todo esto hace que los comentarios hacia la misma sean totalmente satisfactorios.

Su novedoso trabajo en cuanto a este sector de la franquicia hace que de norte a sur, de este a oeste de la península, los clientes estén maravillados con sus productos, como es el caso de Pepa: “Preciosa tienda donde puedes comprar perfumes y todo para hacer tus propios jabones y geles, también puedes elegir el ambientador que más te guste, todo personalizado, os va a encantar”. O Álvaro: “¡Perfumes que duran muchísimo! Puedes crear tu perfume a tu gusto, ¡es genial! Yo no conozco otra perfumería en la que pueda crear los aromas”.

Estos comentarios no son producto de una casualidad, sino que es el resultado de un duro trabajo en equipo que se ha ido construyendo a lo largo de los años.  Aunque se diga que Perfumahada siempre ha dado prioridad a la calidad de sus productos, cabe resaltar el trabajo en equipo que se ha construido junto a los franquiciados que forman parte de esta marca y que están al frente de sus tiendas.

Los franquiciados son los que han visto claramente la importancia de emprender con calidad, no solo descubriéndola día a día en los productos que tienen en sus manos, sino poniendo toda la calidad en su atención al cliente.

A la par que los clientes, los franquiciados también tienes palabras de gratificación para la franquicia. “La calidad que tiene nuestro perfume nos diferencia, y el cliente lo nota”, apuntan los responsables de Perfumahada Navalmoral.  En cuanto a Perfumahada Rivas, “la fortuna de tener a Jimmy Boyd, su pasión por el perfume me ha contagiado. Sus creaciones son acogidas por los clientes en función de su personalidad y Mine permite que el desenlace lo escriba cada cual. Percibir que nuestro público, inicialmente, nos visita con dudas, pero siempre sale feliz de nuestra tienda es muy gratificante”.

“La relación calidad/precio es excelente para los clientes” subrayan los de Málaga. Y por último, la responsable de Perfumhada Chiclana, aporta su experiencia con la enseña: “Llevo poco tiempo al frente de mi tienda Perfumhada y cada día estoy más convencida de mi apuesta, no sólo por el constante apoyo de la marca, sino que voy descubriendo que los productos de nuestro catálogo son mucho mejores de lo que pensaba, descartando el perfume, que eso lo vi claro desde el principio. Mi último descubrimiento es la crema de manos para mi hermano, que lleva años de médicos. Fue increíble probarla de casualidad y que su piel se curara cuando nada de lo que había probado le había dado resultado. Y lo mismo el gel de baño, tengo una clienta que viene a comprar litros porque es el único que encuentra que le va bien para la piel. Sí, aquí hay calidad”.

Contacto con la franquicia Perfumhada Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas