Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Petit Dreams , que tiene un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil con más de 14 años de experiencia, ha querido finalizar el año 2019 agradeciendo a cada una de las personas que han contribuido al gran éxito de la enseña.

La franquicia moda infantil Petit Dreams no cesa en el empeño de ser la mejor firma infantil del momento, la relación calidad-precio que ofrece en sus unidades es inigualable, por lo que el consumidor final, queda fidelizado en esta marca. Y es que no han podido ser mejores los resultados durante el 2019, desde la central preven seguir cumpliendo objetivos de cara al nuevo año.

El esfuerzo finalmente trae como consecuencia el éxito y este éxito han querido celebrarlo con cada una de las personas que hacen que Petit Dreams esté atravesando una etapa maravillosa y cumpliendo todos sus planes de expansión.

Agradecen a los asociados por subir la persiana cada día con la misma ilusión que el primero.

Agradecen a los clientes por confiar en la franquicia y comprar la ropa de los pequeños en sus tiendas.

Agradecen al equipo de administración y atención al cliente por la labor y por la perfección del trabajo realizado.

Agradecen al departamento financiero por la perfección de los estudios de mercado, quienes han buscado siempre la mejor ubicación.

Agradecen al  departamento de diseño por la entrega, profesionalidad y realismo que han reflejado en cada proyecto de las nuevas tiendas.

Agradecen al departamento de tendencias y compras, quienes hacen posible tener la mejor colección del mercado.

Agradecer al departamento de marketing y comunicación por el esfuerzo y conseguir que la marca de moda infantil Petit Dreams esté en boca de los consumidores y sea objeto de deseo de los emprendedores.

Asimismo, han querido dar las gracias al equipo de consultores y expansión, tanto a los de España como a los internacionales, como Portugal e Italia. 

Franquicia Petit Dreams

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias