Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Continuando con su expansión, la franquicia de moda infantil, Petit Dreams, llega a Gran Canaria tras dos duros meses de trabajo. Este 2 de septiembre, en la calle del centro de la ciudad, abrirá sus puertas el primer proyecto de la marca en la isla. 

Debido a la gran afluencia del año pasado, casi más de 5 millones de visitantes, Gran Canaria se convierte en un punto estratégico para la marca, y sobre todo si su localización se encuentra en la calle Cano, una de las más céntricas de la ciudad.

Desde la franquicia Petit Dreams ya son conscientes de la necesidad de disponer en la isla de una tienda de moda infantil cuyo precio máximo ronda los 35 euros. Es por este motivo por el cual, en breves, la marca, tendrá 3 unidades operando en la isla.

La gran variedad de colecciones y estilos se juntará próximamente con la incorporación de una línea de Puericultura y regalos. Una novedad que acaba de cerrarse gracias a los acuerdos con nuevos proveedores y fabricantes.

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...