La franquicia de moda infantil se encuentra de enhorabuena al recibir reconocimiento por la prestigiosa revista EMPRENDEDORES, como una de las 100 mejores franquicias para invertir.

Petit Dreams revista EMPRENDEDORESFruto del gran esfuerzo por parte de la central y de la excelencia de los servicios ofertados no es casualidad que muchos emprendedores opten por formar parte de esta gran franquicia que cada día crece más o de emprendedores que se interesan por la marca.

La misión principal de la franquicia es diferenciarse de la competencia y ello se resume a su gran variedad se stock del que dispone, la inmensa cantidad de referencias de diferentes estilos y como posiciona a cada uno de ellos.

Todo esto consigue que entrar en cualquier tienda de la franquicia Petit Dreams sea una experiencia única en relación con todas las tiendas del sector.

Petit Dreams pertenece a un grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mercado de la franquicia. El grupo entre otros modelos de negocio dispone de consultoría, proyectos, publicidad y como no, la creación y explotación de marcas propias como Petit Dreams.

Petit Dreams es considerada dentro de las 100 mejores franquicias donde invertir, y piensan que es debido precisamente a los servicios que ofrecen no solo a los clientes, sino a los franquiciados ya que desde la central consideran que estos emprendedores que han apostado en su momento son la base fundamental de la empresa.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias