Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Phone House , primer distribuidor multimarca que reúne la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil, inaugura un nuevo establecimiento en la Costa Almeriense, concretamente en Vícar.

La cadena multimarca Phone House perteneciente a Dominion, continúa con su crecimiento imparable ya que el nuevo establecimiento se convierte en el número 11 en toda la provincia de Almería. Se trata del primer local en la Puebla de Vícar, ubicado en la Avenida Bulevar Ciudad de Vícar, 1242.

El nuevo punto de venta cuenta con 40 metros cuadrados y un horario de lunes a viernes 9:30h a 13:30 y de 17:00 a 20:30h y sábados de 10h a 13h donde ofrecen los servicios más adecuados a las necesidades de los clientes haciendo que su vida sea más fácil a través de la tecnología.

La enseña luce una imagen renovada a través del nuevo proyecto revolucionario que han puesto en marcha. Tienen como objetivo dar más repercusión a servicios como la contratación de luz y gas, seguros de todo tipo y financiación, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que han llevado a Phone House a ser líder en el sector.

Y como siempre, el cliente contará con el consejo imparcial de los expertos especializados para ahorrar en sus compras y disfrutar de las ventajas habituales de Phone House, como reparar su teléfono, asegurar sus dispositivos, vender su antiguo móvil, financiar sus productos o recoger pedidos online. Además de gozar de la imagen renovada de la enseña donde los clientes podrán interactuar con sus productos más deseados ya que se expondrán de una forma llamativa pero bajo la sencillez.

Franquicia Phone House

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Netllar
Phone House
PhoneYou
Tecnyshop
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias