Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Phone You tiene, entre otros objetivos, ser líderes en oferta de productos y servicios de telefonía móvil.

A día de hoy, Phoneyou es la Franquicia de Telefonía que cuenta con un mayor número de proveedores, todos líderes en sus respectivas categorías. Sus Franquiciados aprovechan las condiciones que les ofrece el grupo, al que ya compran más de 200 puntos de venta.

Phoneyou ofrece a sus Franquiciados la oportunidad de distribuir todas las operadoras: Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo, O2, Lowi, Másmóvil, Finetwork, etc., en todas sus opciones: Particular, Empresa, Prepago, Pospago o Recargas.

Pero además de todo esto, también pone a su disposición el mayor abanico en Comercializadoras de Energía: Aldro, Audax, Aspo, Endesa, Flip, Holaluz, Iberdrola, Kipin, Limón, Miw, Naturgy, Nexus, Relax, Remica, Repson, Total o Yaluz, entre otras y en su versión Particular y Empresa.

Todo a través de un completo CRM para tramitación de cualquier opción y un comparador para ofrecerle al cliente final, de una forma sencilla, la mejor propuesta de ahorro.

Phoneyou es una Franquicia joven, con un modelo de negocio desarrollado en un modelo económico actual, con un know-how basado y adaptado a cómo se hacen los negocios ahora.

tienda de teléfonos

Contacto con la franquicia PhoneYou Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
DressMobile
Ecomputer
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
iRiparo
Netllar
Phone House
Tecnyshop
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias