Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Picka PizzaSeptiembre comienza de la mejor manera posible para Picka Pizza. Y es que la franquicia de pizzerías abre un nuevo local en Madrid, en Avenida de La Gavia, 39 (metro La Gavia). No te pierdas su inauguración este próximo viernes, 7 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. ¡Habrá pizza gratis y mucho más!

Tras consolidar con éxito su primer local, ubicado también en el barrio madrileño de Vallecas, la franquicia Picka Pizza, cliente de BeFranquicia, abre un segundo establecimiento propio. En esta ocasión, en Avenida de La Gavia, 39. Una nueva pizzería que se encuentra muy próxima al metro La Gavia. Con ella, la enseña amplía su presencia en esta zona de Madrid y refuerza el servicio de calidad del que disfrutan todos sus clientes.

Además, para celebrar este estreno, Picka Pizza ha preparado una gran fiesta de inauguración. La misma tendrá lugar el próximo viernes, 7 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Y, en ella, todos los asistentes podrán disfrutar de pizza gratis y mucho más. ¡No puedes faltar! Conoce de primera mano cómo funciona este exitoso concepto.

franquicia Picka Pizza

Contacto con la franquicia Picka Pizza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Noticias relacionadas

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...