La franquicia Popeyes trae el famoso carnaval de Nueva Orleans a sus restaurantes en España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El Mardi Gras, el carnaval más famoso de Estados Unidos, llega a los más de 80 locales de Popeyes en toda España, en homenaje a los orígenes de la compañía en Louisiana. Durante dos semanas, Popeyes decorará sus restaurantes para que sus clientes puedan disfrutar del ambiente festivo de Nueva Orleans.

La cadena de restauración Popeyes traslada el carnaval más famoso de Estados Unidos, el Mardi Gras, a sus más de 80 locales de toda España. Como muestra de fidelidad a sus orígenes, desde el 13 al 26 de febrero, los restaurantes de la franquicia recrearán el ambiente festivo que se vive en las calles de Nueva Orleans.

Con motivo del carnaval, los locales de Popeyes estarán decorados con vinilos y guirnaldas. Además, se regalarán máscaras a los más pequeños y el packaging de los productos se adaptará a la estética de esta celebración. Durante estos días, los colores púrpura, dorado y verde serán los protagonistas.

Yvette Altet, directora de Marketing de Popeyes de España y Portugal, ha hablado sobre estos días de carnaval tan especiales. “La esencia de Mardi Gras se respira en cada rincón de la ciudad y de su gente, y esa actitud vital forma parte de la cultura de nuestra marca. Por ello, con esta iniciativa queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de esta gran celebración y acercarles así a nuestra esencia y a esos orígenes que nos llenan de orgullo. Queremos crear experiencias que nuestros clientes puedan disfrutar y compartir junto a sus familiares y amigos ”.

Una franquicia fiel a sus raíces

El Mardi Gras es uno de los carnavales más conocidos del mundo y una de las fiestas más importantes en Estados Unidos. Durante estos días, la multiculturalidad de Nueva Orleans (Louisiana), se hace más latente que nunca. Una multiculturalidad que influye también en la gastronomía.

Desde su llegada a España, la franquicia Popeyes ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país, sin perder por ello su esencia. Entre sus productos destacan el pollo crujientes y sus deliciosas hamburguesas. Ahora, y con motivo del famoso carnaval Mardi Gras, la enseña nos trae a nuestro territorio un pedacito de su Louisiana natal.

Ir arriba