Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Publibolsy descuentoLa franquicia Publibolsy ha lanzado una promoción del 20% de descuento en el canon de entrada, por el que escogerá a un máximo de 20 emprendedores a través de una preselección de formularios recibidos hasta el 15 de enero de 2016 en su página web. Estos emprendedores podrán ser franquiciados si abonan un pago inicial de 2.500 € y aplazando el resto del canon al éxito del trabajo.

Más de 20 delegaciones en todo el país han seleccionado a la enseña de marketing y comunicación y su canal de publicidad impresa en bolsas de papel; un modelo de negocio rentable, eficaz, bien recibido por comerciantes, publicitas y público en general, y con un formato publicitario 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

En conclusión, Publibolsy es una franquicia que apuesta por el autoempleo y hace hincapié en el emprendimiento como presente y futuro laboral.

Contacto con la franquicia Publibolsy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
ARDMedia
Devuelving
Digi-Sports
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...