La franquicia Publipan atraca en la comarca gaditana de La Janda

Logo de Publipan

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El innovador formato de la franquicia Publipan llega a la comarca de La Janda a través de la empresa Baessipo de publicidad. La que sera la tercera delegación de la marca en la provincia de Cádiz, se encargara de comercializar las bolsas de papel para el pan publicitarias de Publipan.

Esta misma semana, la empresa Baessipol de Publicidad S.L., representada por Jesús Rivera y Juan Francisco, ha presentado su nueva delegación de Publipan La Janda y lo ha hecho en compañía de la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez. La apertura de esta nueva delegación cumple con el objetivo de Publipan de cubrir el territorio nacional, de norte a sur, ofreciendo un canal publicitario ecológico que además incluye numerosas ventajas para anunciantes y panaderos. En el caso de los clientes, Publipan pone a su disposición un sistema publicitario con altísima efectividad y gran penetración en el mercado que lleva la publicidad de sus anunciantes directamente a la mesa de los consumidores.

Por su parte, las ventajas para los panaderos serán económicas, ya que Publipan reparte de forma gratuita entre panaderías y despachos de pan su envase para servir el pan, siendo estos los distribuidores de la publicidad en ellos impresa. Los panaderos gaditanos se unen en sus ventajas a los de Huelva y Málaga, donde Publipan abrió recientemente delegaciones. 

A todas las ventajas económicas hay que añadir los aspectos ecológicos de las bolsas publicitarias de la marca, ya que con su introducción en el mercado se espera retirar de la circulación 690.000 bolsas de plástico durante todo este año 2013, envases que serán sustituidos por las bolsas de la franquicia.

Ir arriba