La franquicia publipan sigue expandiéndose

Publipan, franquicia dedicada a la publicidad en las bolsas del pan, abre dos nuevas franquicias en Tarragona y la zona levante de Mallorca gracias al apoyo de Maria Viñals y Ana Carlon, que han apostado por la enseña al ver el crecimiento de la presencia de bolsas publicitarias de papel para el pan en nuestro país.

Publipan continúa un mes más con su crecimiento y lo hace gracias a la apertura de dos nueva delegaciones en España que servirán para dar servicio a las comarcas de Tarragona y a la zona levantina de la isla de Mallorca.

Estas dos nuevas franquicias de la marca publicitaria han comenzado a operar con normalidad esta misma semana y eso ha sido posible gracias a dos mujeres emprendedoras que han apostado por Publipan como modelo de negocio: Maria Viñals (Comarques Tarragona) y Ana Carlon (Mallorca Levante).

La puesta en marcha de estas dos nuevas franquicias Publipan permitirá una vez más colaborar en el mantenimiento del Medio Ambiente, a través de la retirada de los comercios de venta de pan de 690.000 bolsas de plástico en cada una de la delegaciones gracias a la sustitución de estas por la bolsa ecológica de papel de Publipan a lo largo de todo este año 2013.

Como Maria y Ana, son más de un centenar de emprendedores españoles los que han apostado por Publipan como su modelo de negocio. Y esto se debe en gran medida a que la marca Publicitaria ofrece numerosos beneficios a quienes apuestan por ella, ofreciéndoles un negocio de probado éxito a través de un eficaz medio publicitario que ha convencido a pequeños y grandes anunciantes en 22 países del mundo. Además, acceder a su modelo de negocio es muy sencillo, ya que la inversión inicial es baja y la recuperación es muy rápida y sus franquiciados cuentan en todo momento con apoyo desde la central de la marca.

Maria Viñals y Ana Carlon son un ejemplo claro del tipo de emprendedores que busca Publipan: personas optimistas y con ganas de trabajar que creen en el producto y apuestan por llegar a todos los puntos de España y de todo el planeta.

Ir arriba