Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Pure CuisineEl nuevo establecimiento de la franquicia Pure Cuisine está ubicado en el reconocido centro comercial Intu Xanadú de Madrid; el modelo de negocio tipo Quiosco abrió sus puertas el pasado viernes 18 de enero de 2019. Dispone de un espacio de 94m2 y se encuentra ubicado en el local Nº FC2A-FC1 de la planta -1, en el área de food court del centro comercial.

 

La franquicia agradece a su franquiciado el hecho de haber sido los seleccionados por el mismo a la hora de invertir en su primer negocio en el sector de la hostelería y restauración. La franquicia no duda en mantener un tipo de relación cercana con el mismo, a largo plazo como integrante de la familia Pure Cuisine para guiarle y asesorarle durante todo su ejercicio empresarial.

Del mismo modo, la franquicia ha presentado gratitud al personal administrativo del grupo CBRE, así como a todos los colaboradores, proveedores o aliados que hicieron posible que la apertura de este nuevo local pudiera desarrollarse con éxito, y dentro de la fecha prevista.

Ahora lo único que la enseña desea es que los más de 13 millones de visitantes que recibe el recinto anualmente, conozcan todo lo que Pure Cuisine ofrece, y se convierta en uno de sus restaurantes favoritos.

 

Noticias relacionadas