Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Re/Max EspañaLa franquicia Re/Max España, compañía internacional líder en franquicias inmobiliarias, cerró el pasado año su mejor ejercicio desde que se implantó en nuestro país. Así, finalizó 2017 con un aumento del 30% su volumen de negocio con respecto a 2016.

Con un total de 37 nuevas licencias vendidas en 2017, en la actualidad Re/Max España cuenta con 139 licencias. En ellas ejercen su actividad comercial más de 1.700 Agentes Inmobiliarios Asociados. Los mismos intervinieron el pasado año en cerca de 9.000 transacciones inmobiliarias. Y facturaron 32,6 millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios. Además, el valor total de las propiedades inmobiliarias vendidas superó los 900 millones de euros.

En los últimos cuatro años, la organización ha tenido un crecimiento total del 291%. Este espectacular crecimiento ha sido impulsado por el gran desarrollo orgánico de la franquicia Re/Max. Así como por la buena marcha del mercado inmobiliario en España estos últimos años.

Unos resultados en línea con la visión de la franquicia, enfocada en convertirse en la empresa líder en España. Y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en nuestro país.

En este sentido, Re/Max España prevé cerrar 2018 con un total de 180 licencias y 2.400 Agentes Asociados.

Un mercado en crecimiento

En palabras de Javier Sierra, Presidente de Re/Max España: “Se espera que, de forma similar a la de estos recientes años, el mercado de vivienda residencial en España continúe su marcha ascendente los próximos tres años. Para ello, la compañía ha fijado un nuevo plan estratégico para este próximo trienio. Años en los que prevé alcanzar, para fin de 2020, 300 agencias franquiciadas, 4.000 Agentes Asociados y una facturación anual de 100 millones de euros (cerca de 3.000 millones de euros en volumen total de propiedades vendidas)”.

Re/Max España basa su crecimiento en la expansión de oficinas, servicios profesionales a Brokers, Agentes y consumidores finales. Así como en el desarrollo de las divisiones The Re/Max Collection, especializada en la comercialización de inmuebles de lujo. Y Re/Max Commercial, dirigida al sector terciario. La búsqueda de financiación y soluciones financieras para el consumidor es otro de los servicios instaurados recientemente por esta franquicia inmobiliaria. Algo que ha conseguido a través de la creación del área Re/Max Finance. Poniendo así de manifiesto el compromiso de Re/Max España con la calidad y profesionalidad.

Javier Sierra presidente Re/Max España

Re/Max España, 37 nuevas oficinas en 2017

Re/Max aumentó su presencia en España en 2017 con la apertura de 37 nuevas oficinas. Concretamente, ubicadas en Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Barcelona, A Coruña, Vizcaya, Vitoria, Álava, Gran Canaria, Mallorca, Pontevedra y Valladolid.

Madrid es la comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas de la franquicia Re/Max. La red de esta comunidad se ha ampliado con quince nuevas incorporaciones. Son Alea, Alma, Boreal, Calidade, Civitas, Class, Class II, Contigo, Distrito, Optima, Platinum, Termes, Termes II, Urbe IV y Visual.

A su vez, la Comunidad Valenciana ha contado con un fuerte impulso, gracias a la incorporación de siete nuevas oficinas. Cuatro de ellas en Valencia: Esencia, Smart, Tempo y True. Y tres en la provincia de Alicante: Blue, Inmomas II e Inmomás III.

Málaga ha sido de las provincias de mayor crecimiento, gracias a la apertura de Punto Cero II, Sol y Sunset. Dos nuevas oficinas se incorporaron en Barcelona: Castillo y Project. El mismo número de aperturas que en A Coruña, con Tandem II y Riazor II, ambas pertenecientes a un Broker que ya contaban con otra franquicia Re/Max. Vizcaya aumenta su presencia en la red gracias a la apertura de In Situ y Zubia, al igual que Álava con la incorporación de Ábside en Vitoria. Y Gran Canaria también suma dos nuevas franquicias: Insignia y Utland.

Finalmente, Pontevedra, Mallorca y Valladolid también incorporan nuevas oficinas, gracias a la reciente apertura de Inmovolar, Island y Pisuerga II, respectivamente.

Re/Max, una franquicia de éxito

Re/Max es la compañía que más propiedades inmobiliarias vende en el mundo. Ha sido elegida, un año más, como la mejor franquicia inmobiliaria del prestigioso ranking Franchise 500 elaborado por Entrepreneur para 2018. Y como la quinta mejor franquicia en general de ese mismo ranking, que evalúa las 500 mejores y más grandes franquicias de cualquier actividad.

Fundada en 1973 en Denver, Colorado (USA), cuenta con una cultura innovadora enfocada a emprendedores. La misma permite a sus Agentes Asociados y franquiciados una gran flexibilidad para gestionar sus negocios con mucha independencia.

En 2018, la red Re/Max la integran más de 115.000 agentes en 7.500 agencias, presentes en más de 100 países. En Europa, esta franquicia cuenta con 22.000 Agentes Asociados y espera multiplicar por dos ese número para 2020.

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...