La franquicia Re/Max muestra su lado más solidario en Canarias

remax

El conjunto de las 14 agencias RE/MAX ubicadas en el Archipiélago Canario, pertenecientes a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, lanzan la campaña “RE/MAX Canarias solicita tu ayuda” una nueva acción solidaria que tiene como objetivo la recaudación de alimentos de primera necesidad para el Banco de Alimentos de Las Palmas.

De esta forma, y apoyando la encomiable labor social que ejerce el Banco de Alimentos de Las Palmas redistribuyendo los excedentes alimentarios que se generan, los días 26, 27, 28 y 29 de de este mes de noviembre, las 14 oficinas canarias de RE/MAX recogerán en sus instalaciones los alimentos de primera necesidad que donen todas aquellas personas interesadas en participar en esta campaña y que serán recogidos por esta asociación sin ánimo de lucro. Banco de Alimentos de Las Palmas por su parte, distribuirá estos alimentos entre un total de 212 asociaciones y comedores sociales canarios.

Gofio, azúcar, legumbres, aceite, leche y conservas se encuentran entre los alimentos más demandados por este Banco de Alimentos y para los que todos los asociados canarios de RE/MAX no han dudado en ofrecer su apoyo buzoneando y repartiendo por los comercios y los enclaves más representativos de las Islas los flyers y carteles que se han impreso para informar de esta acción solidaria.

Y es que, el Archipiélago Canario no es ajeno a las consecuencias de la crisis económica que afecta a todo el país. Más de un millón de canarios viven hoy en una situación económica precaria, lo que supone el 47% del total de la población que habita en el archipiélago, según se desprende de los datos publicados por el Ministerio de Hacienda Esta elevada tasa ha arrojado a la precariedad a 110.182 personas que habitan en las islas en los últimos cinco años, situando a Canarias entre los primeros puestos de Comunidades Autónomas con personas en situación de precariedad económica.

Tal y como predica el propio eslogan creado para esta campaña, “cada kilo cuenta” y dada las nefastas estadísticas, estos alimentos son estrictamente necesarios para muchos canarios. Por ello, RE/MAX no ha dudado en sumarse a la causa del Banco de Alimentos de Las Palmas, brindando todo su apoyo tanto a nivel informativo como mediante la aportación de alimentos por parte también de los cerca de 200 asociados con los que cuenta la red RE/MAX en las Islas Canarias.

Ir arriba