Buscar Franquicias Rentables y de Exito

CollageCrucero RefanYa se nos escapó el verano 2016 y todas las miradas las tenemos puestas en el otoño. Algunos ya han empezado a pensar también en las Navidades pero en la cadena de franquicias Refan tiene un motivo para seguir pensando en el verano y la ilusión que crea.

Solo hace algunos días, la gran ganadora del sorteo veraniego que organizó la franquicia de cosmética y perfumes los pasados meses de junio y julio para nuestros seguidores, regresó después de haber disfrutado de un crucero por el Mediterráneo.

Lorena Larraru Rey y su pareja han hecho una ruta maravillosa por los mejores sitios del Sur de Europa. Dejamos a la misma Lorena que nos cuente que tal ha ido el viaje y que curiosidades han conocido.

12/09/16 – La llegada a Barcelona

Hasta el último minuto la familia y los amigos estaban con envidia y expectación, todo el mundo quería ir al crucero, querían fotos cuando llegásemos etc...Mucha curiosidad. En el tren íbamos muy entusiasmados con ganas de llegar, se nos hizo corto el viaje de la emoción.

En Barcelona aprovechamos para ver el Parque Güell, La Catedral y La Sagrada Familia. También paseamos por Las Ramblas.

El mismo 12 de Septiembre embarcamos. El barco superó todas nuestras expectativas, el Costa Diadema era sin duda espectacular, el personal super atento y mucho control desde que entrabas al barco. Nuestro camarero de habitación nos trató genial durante toda la estancia, y a pesar de las horas que llevaban trabajando nunca perdíeron la sonrisa. La animación era muy buena.

13/09 y 14/09 – Palma de Mallorca

El dia 13 bajamos a Mallorca, como teníamos ganas de playa escogimos esa excursión, disfrutamos de una mañana en Palmanova con un tiempo estupendo. Y aprovechamos para comprar alguna cosilla para la fiesta de la noche blanca de ese dia.

15/09 – Cagliari, Italia

Llegamos a Cagliari, yo tenía muchas ganas. Vimos el pueblo medieval, me quedé con ganas de ver alguna de sus maravillosas playas pero es la única pega que encontramos en el viaje, que se hacían los dias cortos para ver tanta cantidad de cosas que hay en cada ciudad.

16/09 – Roma – la ciudad eterna

Roma: a mí me dejó sin palabras. Ahora estoy con ganas de volver y visitar lo que nos ha quedado pendiente. Nos hizo bastante mal tiempo pero vimos el Vaticano, la Fontana di Trevi, la Plaza España, El Panteón, y ya de pasada el Coliseo.

17/09 - Savona

En Savona decidimos ir a Montecarlo y a Mónaco, maravilloso tanto lujo, vimos el casino, nos quedamos con ganas de entrar pero estaba cerrado aún, el hotel Paris, hicimos el recorrido del circuito de Montecarlo y paseamos por sus tranquilas calles.

18/09 – Marsella

En Marsella cogimos una excursion pero se canceló debido al mal tiempo asi que decidimos no cambiarla y quedarnos disfrutando del barco y pasar un dia de relax entre la piscina, y los yacuzis y las diferentes actividades.

19/09 – Barcelona -La vuelta a España.

En Barcelona, con momentos maravillosos recién vividos, cogimos el tren para casa. A la vuelta estaban todos como locos queriendo saber que tal ya que estuvimos desconectados todos los dias que duro el crucero.

Contacto con la franquicia Refan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias