Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Crucero Mediterráneo RefanLorena Larrauri Rey ha sido la ganadora del sorteo “Disfruta del Verano con Refan” organizado el pasado mes por la franquicia Refan y que junto a su pareja podrá disfrutar de un fabuloso crucero por el Mediterráneo. La afortunada solo tuvo que comprar un perfume de la enseña de 100 ml en una de sus tiendas, concretamente CC Boulevard en Vitoria (Vizcaya).

Los franquiciados de Refan Vitoria, Lidia Delgado y Oscar Rodríguez, también se mostraron muy contentos al saber que el gran premio tocó en su tienda. En el sorteo del día 20 de julio del 2016 otras 50 personas ganaron su perfume favorito: el perfume de Refan.

Durante el Sorteo ¨Disfruta del Verano con Refan¨ miles de personas participaron en el concurso. Cada semana entre el 13 de junio y 13 de Julio la enseña de cosmética y perfumes ha regalado perfumes de 100 ml a nuestros fans para que el verano huela a amor, pasión, viajes, libertad.

Desde Refan quieren felicitar a todos los ganadores del sorteo y también a todos los participantes deseándoles un verano inolvidable con todos sus productos Refan de alta calidad.

Contacto con la franquicia Refan Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias