Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia REMAX Óptima, oficina inmobiliaria perteneciente a REMAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, presente en más de 100 países, celebró el pasado 10 de octubre su segundo aniversario.

Dirigida por los Brokers David Arias y Mariano Caballero, la actividad y desarrollo de esta oficina inmobiliaria ha supuesto un importante activador económico para la ciudad de Alcobendas y alrededores.El sistema de trabajo de REMAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía.


Durante este acto que tuvo lugar en las instalaciones de la propia oficina (Calle Marqués de la Valdavia 129, Alcobendas, Madrid) el equipo celebró por todo lo alto este evento tan especial.

Ambos Brokers resaltaron la alternativa para el desempleo que supone REMAX Óptima para Alcobendas, franquicia que comenzó su andadura hace 2 años.  A lo largo de su intervención, David y Mariano hicieron balance de los dos años de REMAX Óptima calificándolo como “muy positivo” con 18 asociados en la oficina.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, los honorarios más altos del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, junto con el seguimiento personalizado para los agentes y asesoramiento para la mejora de su negocio son las claves del éxito de este modelo de trabajo, REMAX Óptima ha hecho de su negocio un modelo único donde su activo más importante son los agentes.

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias