Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Ribs, una de las marcas más representativas de la empresa EatOut perteneciente al Grupo Ibersol, nos ofrece la mejor velada para Halloween en sus restaurantes bajo el bombre 'Velada de muerte', donde las familias pasarán la noche mas terrorífica del año. 

Ribs tiene un posicionamiento de enseña 100% americana, es por ello que le dan una gran importancia a esta fiesta americana celebrada la noche del 31 de octubre. La enseña apuesta siempre por las familias por eso se esfuerzan para celebrar esta noche en sus establecimientos, haciendo similitud entre las palabras Ribs y R.I.P.

Han decorado sus locales bajo el nombre 'Rib stars' incorporando en su versión 'muerto viviente' a varias estrellas icónicas pertenecientes a Estados Unidos. Estos personajes referentes a nivel mundial decorarán sus establecimientos, haciendo que cada local esté ambientado a la perfección para Halloween y viviendo los clientes una experiencia de lo más gratificante. Una velada que los clientes más fanáticos podrán disfrutar hasta el día 3 de noviembre. 

Además de poder pintarse con un "maquillaje de muerte" podrán ser participes del juego que ha creado la enseña llamado "El ataúd de las sopresas", por el cual sortea 5 burgers y 5 costillares a los que capturen los premcios que saldrán en los stories y los compartan mencionando el perfil de la marca. 

Los asistentes también podrán venir disfrazados, pues habrá un concurso de lo más divertido para elegir a la persona mejor vestida. Para poder participar en este concurso deberán seguir unos pasos muy sencillos. Con tan solo la toma de una foto disfrazados y la publicación de la misma en redes sociales mencionando el perfil y utilizando el hashtag creado para Halloween. Tras realizar todo esto los 'Ribsters' entrarán en un sorteo donde el gran premio será la oportunidad de obtener una cena valorada en 80 euros.

En redes sociales ha difundido un concursos que trata de ‘resucitar a cinco icónicos personajes americanos: : Amy SteakHouse, Elvis RIBSley, Marilyn Combo, Fries Sinatra y Michael Tacos, y que están relacionadas con distintos elementos de la enseña y algunos de sus productos más característicos. Para ello deben adivinar el nombre de estas personalidades en sus perfiles de Instagram y Facebook. Los asistentes deberán seguir el perfil de la enseña (@RibsOriginal), escribir en un comentario el nombre completo del “Ribs Star”, utilizar el hashtag #RibsStarsHalloween y mencionar a un amigo. El afortunado será premiado con una cena valorada en 50 euros.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias