La franquicia Ricos Tacos presenta su nuevo Burrito Tokyo en Japón

Burrito Tokyo de la franquicia Ricos Tacos

La cadena de restauración, del Grupo Mexicana de Franquicias, viaja hasta Japón para presentar su nuevo producto basado en la gastronomía nipona. De este modo se convierte en la primera franquicia de comida mexicana en ofrecer un burrito oriental.

La franquicia española de Urban Food, Ricos Tacos, ha presentado su nuevo Burrito Premium Tokyo. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia única llevando su gama de burritos premium a otros lugares y culturas.

Al igual que la última iniciativa de la compañía fue llevar a México el Burrito Tijuana’s Way, ahora es viajar hasta el lejano oriente para lanzar este nuevo producto basado en la cocina nipona.

Ricos Tacos pertenece al Grupo Mexicana de Franquicias, que engloba otras marcas como La Mordida (líder del grupo), SuperTaco y Arte Sana. La unión de sus marcas permite cubrir todas las áreas de la restauración. De esta forma, Mexicana de Franquicias aborda todos los modelos de gestión y desarrollo.

La compañía está en un proceso de expansión. Por ello, crece año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos y franquiciados.

Burrito Tokyo, un producto innovador

Este nuevo producto contiene una sabrosa combinación de sabores. Está elaborado con verduras a la plancha, pollo marinado en salsa teriyaki, arroz y totopos desmigados.

Una de las características de la enseña es la elaboración artesanal de todos sus productos. El nuevo Burrito Tokyo no es una excepción.

La cadena Ricos Tacos se convierte, con este nuevo producto, en la primera franquicia de restauración de comida mexicana en ofrecer un burrito oriental.

Ricos Tacos ofrece una carta completa

La carta de la franquicia Ricos Tacos ofrece una gran variedad de productos adaptados a todos los gustos.

Entre su oferta se incluyen burritos classic, elaborados con una selección de carnes o vegetales con diversos complementos -maíz, frijoles, queso, etc-. Una gama más exquisita de productos son los burritos premium. Esta línea de productos tiene los ingredientes cerrados, como este nuevo Burrito Tokyo.

La oferta se completa con tacos, bowls, nachos, quesadillas y cócteles.

Ir arriba