La franquicia Rodilla ayudará a afrontar la cuesta de enero

Rodilla cuesta de enero

El 17 de enero se “celebra” el día más triste del año, conocido como Blue Monday. Sus causas son el fin de las vacaciones de Navidad y la conocida como cuesta de enero -recuperación económica tras los gastos navideños-.

Rodilla ha querido colaborar para afrontar este fenómeno. Se trata una marca líder entre las franquicias de restauración artesana. Está especializada en la elaboración de sándwiches.

La compañía ha puesto en marcha la iniciativa “Lo mejor de la cuesta de enero es bajarla”. Su objetivo es hacer más llevadero el Blue Monday y, gracias a una serie de descuentos y promociones, que sus clientes puedan darse un capricho con poco dinero.

El responsable de marketing y desarrollo de negocio de la franquicia Rodilla, Ángel Fernández, ha comentado sobre esta campaña que “tras la vuelta de vacaciones de Navidad, es muy importante saber disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión. Uno de ellos es la hora de la comida con los compañeros en el trabajo, para lo que Rodilla es una opción perfecta y saludable”.

De esta forma los clientes podrán afrontar el frío propio de la época con un café caliente y un buen desayuno, hacer una pausa para merendar o disfrutar de un buen sándwich en familia.

Rodilla prioriza a sus clientes

El foco del modelo de negocio de Rodilla está sobre el cliente.

No se demuestra únicamente con esta campaña sobre la cuesta de enero. Se refleja también en su estrategia de innovación, para la que la compañía mantiene una escucha activa de opinión y sugerencias.

Ejemplos de este compromiso son los nuevos sándwiches dulces o la recuperación de antiguas recetas que los clientes escogieron en las redes sociales.

{jumi[php/form_content.php][136]}

Ir arriba