Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia rodilla ss reyesLa cadena de franquicias Rodiila, especializada en restauración informal, pero de calidad, continua con su proceso de crecimiento. Lo hace gracias a una nueva apertura en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Este nuevo restaurante es un claro ejemplo de cómo la franquicia puede desarrollar su estrategia de expansión, a pesar de las dificultades que están teniendo los negocios de hostelería para continuar tras la pandemia  del Covid-19.

Rodilla apuesta por las personas

El nuevo establecimiento de Rodilla se ubica en el Centro Comercial La Viña en San Sebastián de los Reyes, en una superficie de 90 m2.

Gracias a la inauguración de Rodilla en San Sebastián de los Reyes se ha contratado a 6 personas que se ocuparán del buen funcionamiento del local.

Con ello muestran su compromiso por los madrileños y apuestan por la creación de empleo manteniendo las máximas medidas de seguridad e higiene en momentos en que es más importante.

La CEO de Grupo Rodilla, María Carceller, ha declarado que “No dejamos de sentirnos orgullosos de esta casa, que suma ya cuatro nuevas aperturas desde que empezó la nueva normalidad. Seguimos trabajando para que nuestros clientes nos sientan cerca, estén donde estén, y podamos seguir creciendo junto a ellos y dando, en todo momento, el mejor servicio posible”. 

Los clientes de Rodilla no tendrán necesidad de salir de casa, ya que además de disfrutar de los productos en el establecimiento podrán acceder al servicio a domicilio. Esto es gracias a la colaboración de la franquicia con Globo y Uber Eats.

Cuarta apertura de la franquicia tras el confinamiento

No es la primera apertura de la franquicia tras el confinamiento, ya que pese a la situación actual desde Rodilla han apostado por nuevas aperturas.

La de San Sebastián de los Reyes es la cuarta apertura en la era Covid-19 después de las de Toledo, Getafe y Salamanca. Se han decantado por su apertura en el Centro Comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes.

Los clientes de Rodilla podrán disfrutar de sus famosos sandwiches caseros y más productos de la marca desde más puntos de territorio nacional debido a la gran acogida que está teniendo la franquicia, ahora también desde San Sebastián de los Reyes.