franquicia RodillaRodilla ha cerrado el año 2017 con la venta de 30 millones de sándwiches fríos y calientes. Así, la franquicia de referencia en restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha incrementado la cifra en un 15% con respecto al año anterior.

Dentro de la amplia gama de sándwiches de la franquicia Rodilla, el clásico sándwich de ensaladilla vuelve a ser, un año más, el favorito de los consumidores. De hecho, ha registrado unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (con 2,5 millones de unidades) y el de vegetal (con 2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Nuevo sándwich Gourmet de gambas y queso cremoso

Para reforzar la gama de calientes, la franquicia suma una nueva incorporación. Se trata del nuevo sándwich Gourmet caliente de gambas y queso cremoso, elaborado con pan integral. Un sándwich en el que Rodilla ha adaptado una antigua receta, desaparecida en 2012. Ahora vuelve por expresa petición de los consumidores.

Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad elaborados diariamente en tienda, en octubre la franquicia Rodilla lanzaba también el nuevo sándwich Gourmet de cecina. El mismo está elaborado a base de pan de semillas de amapola, servido recién tostado. Incluye finas lonchas de cecina y una ligera crema de queso con un toque de esencia de trufa.

Rodilla amplía su carta

Con estas nuevas incorporaciones, la franquicia de restauración Rodilla continúa ampliando su carta de productos. Elaborados todos ellos diariamente de manera artesanal. Y entre los que los clientes pueden encontrar también focaccias, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas.

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala:

“En Rodilla trabajamos para reforzar y nuestra apuesta por los productos innovadores y de primera calidad. Como es el nuevo sándwich de gambas. Una opción saludable y deliciosa, con la que hemos reinventado una de nuestras recetas clásicas a petición de nuestros consumidores”.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tim Hortons
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.