franquicia RodillaRodilla ha cerrado el año 2017 con la venta de 30 millones de sándwiches fríos y calientes. Así, la franquicia de referencia en restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, ha incrementado la cifra en un 15% con respecto al año anterior.

Dentro de la amplia gama de sándwiches de la franquicia Rodilla, el clásico sándwich de ensaladilla vuelve a ser, un año más, el favorito de los consumidores. De hecho, ha registrado unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguen el sándwich de pollo al curry (con 2,5 millones de unidades) y el de vegetal (con 2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Nuevo sándwich Gourmet de gambas y queso cremoso

Para reforzar la gama de calientes, la franquicia suma una nueva incorporación. Se trata del nuevo sándwich Gourmet caliente de gambas y queso cremoso, elaborado con pan integral. Un sándwich en el que Rodilla ha adaptado una antigua receta, desaparecida en 2012. Ahora vuelve por expresa petición de los consumidores.

Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad elaborados diariamente en tienda, en octubre la franquicia Rodilla lanzaba también el nuevo sándwich Gourmet de cecina. El mismo está elaborado a base de pan de semillas de amapola, servido recién tostado. Incluye finas lonchas de cecina y una ligera crema de queso con un toque de esencia de trufa.

Rodilla amplía su carta

Con estas nuevas incorporaciones, la franquicia de restauración Rodilla continúa ampliando su carta de productos. Elaborados todos ellos diariamente de manera artesanal. Y entre los que los clientes pueden encontrar también focaccias, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas.

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala:

“En Rodilla trabajamos para reforzar y nuestra apuesta por los productos innovadores y de primera calidad. Como es el nuevo sándwich de gambas. Una opción saludable y deliciosa, con la que hemos reinventado una de nuestras recetas clásicas a petición de nuestros consumidores”.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...